Filtraciones de Motorola, Z3, X5 y G6


El día de hoy se filtraron los nuevos modelos de Motorola, quizá con autorización o quizá alguien esté en serios problemas, lo que si es seguro es que en este año saldran o al menos serán anunciadas las evoluciones de las diferentes gamas de Motorola.


El primer teléfono es la gama alta de Motorola, el moto Z3, del cual se puede decir que la mejora es bastante grande, debido a que a pesar de mantener el mismo tamaño para la compatibilidad de los moto mods pero la pantalla se agrandará, mejorando la estética, también se dice que se cambiara el procesador, en general, una gran nueva experiencia. Otra gran característica es la posibilidad de conectar con la red 5G que justo este año está en la etapa final de pruebas.

El siguiente teléfono en el X5, de este teléfono no tenemos mucha información, solo se sabe que tendrá una pantalla casi sin bordes, con esquinas redondeadas y una doble camara frontal. Además de algo llamado "Moto XP" y "Moto Ai".

Del Moto G6 se tiene más información como que contará con las 3 versiones que conocemos, la básica, play y plus. La versión básica contará con un snapdragon 450 y una pantalla de 5.7 pulgadas mientras que la Bertolini contará con el snapdragon 630, una pantalla de 5.9 pulgadas y doble camara. Ambas contarán con pantalla 3D y detector de huellas.

Sin duda alguna Motorola apostará con todo este año y según lo que sabemos hasta ahora creemos que logrará mucho.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio