Google presenta 'Yi Halo', la próxima generación de su cámara para VR

La gigante de tecnología se asocia con la fabricante china para desarrollar un aparato que sostiene 17 cámaras para grabar contenido de realidad virtual en 3D, 360 grados y resolución 4K.




Una cámara ligera que graba video en 3D, 360 grados y en resolución 4K pronto estará disponible para el consumidor de la mano de Google y la empresa china Yi Technology, según anunciaron ambas compañías el lunes.

El dispositivo que lleva el nombre Yi Halo es un aparato con 17 cámaras en forma de círculo que funciona con el programa de edición Jump Assembler de Google para conectar las capturas de los videos de cada cámara. Jump es el software de edición que Google anunció en 2015. La gigante de tecnología primero dio pistas de la cámara Yi Halo durante su conferencia para desarrolladores I/O 2016.

Lo que distingue a la Yi Halo de otras cámaras para grabar en 3D y 360 grados es que pesa 7.5 libras (3.4 kg), lo que la hace fácil de llevar a distintos lugares, y su batería interna puede grabar hasta 100 horas continuas. Además, el video que produce puede tener una calidad de hasta 8K de entre 25 y 30 imágenes por segundo o de 5.8K con hasta 60 imágenes por segundo, según Google. El app Yi Halo para Android también sirve como un control remoto y reproductor del video.

La Yi Halo estará disponible para comprar a finales del verano. Algunas personas podrán obtener una antes si se inscriben antes del 22 de mayo por el sitio Web de Jump. El precio no se dio a conocer.

Cita C|net en Español

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

YouTube Go disponible en México



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio