Migo y su nueva impresora 3D portátil
Migo es una impresora 3D diferente. La presentan como la única en el mundo.
Migo es una impresora 3D diferente. Nos la presentan como la única en el mundo que puede imprimir mientras la llevamos de paseo, un proyecto disponible en kickstarter que representa una nueva apuesta de esta empresa especializada en la creación de impresoras 3D.
Migo tiene acceso a Internet y ofrece una gama completa de funciones profesionales. Cuenta con carcasa de aluminio y diseño minimalista de 155x195x270 mm, con una relación volumen / tamaño bastante eficiente. La plataforma de impresión es 100x120x100 mm, un 28% completo del área total de la impresora.
Pesa 2,5 kg, y lo presentan como la primera impresora realmente portátil. Está equipada con TYPE-C, conector que sirve tanto como cable de alimentación del cabezal, cable de señal y otros componentes, todo en un solo TYPE-C.
Dispone de una función de nivelación automática que detecta y corrige las desviaciones, eliminando el proceso de impresión cuando hay influencias externas no deseadas.
Es posible sustituir el cabezal de impresión por una cabeza láser de 500 mw, lo que permite grabar superficies blandas: madera, cuero, plástico, alimentos y más.
Aunque su precio en el mercado será de 500 dólares, ya están vendiendo algunas unidades por 219, solo para los que apuesten por la idea en kickstarter, donde se acercan a los 500 inversores y ya han superado la meta indicada inicialmente.
Puedes apoyar al proyecto y obtener tu impresora mediante kickstarter: proyecto
Me interesa quiero quiero uno como hago para comprarlo
ResponderBorrar