Proyecto Red Compartida ya empieza en México
Altán Redes, anunció el día de hoy que Huawei y Nokia serán las compañías elegidas para ser proveedoras tecnológicas en el despliegue de Red Compartida, el proyecto de telecomunicaciones más importante de México.
El proyecto de Red Compartida consiste en proporcionar tecnología 4G LTE de última generación a al menos el 92.2% de la población del país y deberá cubrir al 30% a más tardar el 31 de marzo del 2018.
El acuerdo con las compañías de tecnología incluirá la implantación de tecnología Huawei en las zonas central y meridional de México. De igual modo, Nokia aportará con su tecnología incorporada en la parte norte del país.
El proyecto de Red Compartida es uno de los trabajos más ambiciosos a nivel mundial con altas expectativas. Factores como la calidad de la tecnología, la experiencia y la capacidad de despliegue son tres de los aspectos de vital importancia que se han tomado en cuenta para lograr el objetivo.
Según Joaquín Coronado, Consejero Delegado de Altán Redes, la unión de Huawei y Nokia es sumamente confiable, pues gracias a ambas compañías, la Red Compartida contará con un servicio de calidad y alcance inigualables. Altán Redes pretenderá que México cuente con gran calidad en red de banda ancha móvil del mundo en tecnología 4G-LTE.
Los resultados del proyecto se presentarán en los proximos días.
Comentarios
Publicar un comentario