Android Go el nuevo sistema operativo de Google

Diseñado para dispositivos de gama baja, les permitirá trabajar con fluidez


A partir de su gran evento Google I/O 2017 fue que se dió a conocer este nuevo sistema, siendo la India el primer país en donde se llevará a cabo su distribución oficial, ya que la mayoría de celulares en ese país tienen menos de 1GB de RAM.

Siendo una de las naciones que más beneficios le han sido otorgados por parte Google, desde internet gratuito en trenes hasta el YouTube Go, siendo éste parte esencial Android Go; siendo similar a YouTube Red, nos da la oportunidad de descargar videos de la plataforma e intercambiarlos por medio de Bluethooth, no hay que pagar para usarlo, por lo que los videos no son de mucha calidad.


También contará con Google Chrome que cuenta con una actualización que permite descargar páginas web para verlas en otro momento, ya sea porque nos hemos quedado sin conexión a Internet o porque la misma es lenta, un problema común en India.
  
La fecha de lanzamiento es la misma que con Android O, siendo a partir de ahí que las versiones de Android tendrán su propia versión de Go. 

El sistema será igual que los Android actuales, siendo la única diferencia su enfoque: la gama baja. Pudiendo expandirse a otros países donde la gama baja es muy vendida.

Referencia: UNOCERO

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio