Mejora la productividad de tu empresa con Microsoft Teams

La nueva propuesta de Microsoft ofrece todo lo que necesitas para organizar a tu equipo de trabajo en una sola interfaz


Actualmente hay muy buenas herramientas que nos permiten estar en contacto con nuestro equipo de trabajo y organizar las actividades que debe realizar cada integrante, sin embargo no todas tienen la eficiencia necesaria para monitorear cada tarea como debe ser, por ejemplo las tareas atrasadas, las nuevas e incluso las finalizadas.

Todo lo anterior parece tener solución con Microsoft Teams, el cual dependiendo de tus necesidades puedes adquirirlo a través de la compra de uno de los paquetes de Office 365, donde se incluye esta herramienta.

Aquí te presentamos dos ejemplos dependiendo el tamaño de la empresa: 

Microempresa y pequeña empresa: 

Las microempresas cuentan de 0 a 10 personas, las pequeñas empresas tienen de 11 a 50 empleados. Para ambas puede ser de gran utilidad el paquete Microsoft Office 364 Empresa Essentials, al ser el paquete más básico no incluye los programas de la paquetería de Office, sin embargo se puede usar la versión online para crear y editar los documentos que necesitemos, además de tener un precio bajo y por supuesto Microsoft Teams, con el que podrás mantenerte al tanto de las actividades de tu equipo, así como permanecer en contacto a través del chat del programa.

También cuenta con bots que funcionan como un asistente virtual para facilitarnos las cosas.


Medianas empresas

Son aquellas que cuentan con más de 50 empleados. Probablemente la mejor opción sea el paquete Microsoft Office 365 Empresa Premium, el cual si incluye todos los programas de Office además de los servicios de correo electrónico para empresas y lo que más nos importa: Microsoft Teams.

Si bien el precio es más elevado cada usuario puede usar el servicio en 5 dispositivos diferentes, además de contar con un almacenamiento en la nube de 1 Tb.

El único inconveniente puede ser el compromiso de pagar la licencia anualmente, aunque eso ya depende de ti, si realmente lo necesitas o no.

¿Qué opinas? ¿Usarías Microsoft Teams?

Referencia: UNOCERO

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio