Facebook TV ya tiene fecha de lanzamiento
La firma tecnológica no busca competir con Netflix ni YouTube
Facebook lanzará su nueva plataforma Facebook TV a mediados de agosto, después de algunos meses de retraso, sostuvo el portal Bloomberg.
Según el reporte, los vídeos se mostrarán en una nueva sección, ajena al News Feed.
Este nuevo contenido será de diferente calidad y variará conforme avance el tiempo. Facebook, con más de 2,000 millones de usuarios, busca con este servicio estar a la altura de otras plataformas de vídeo y streaming como YouTube, Netflix y HBO. Sin embargo, no busca competir con alguno de ellos.
Facebook originalmente esperaba que este proyecto estuviera listo en junio. No obstante, ha tardado más de lo previsto y podrían ocurrir más retrasos. La compañía está financiando un conjunto de programas originales, que se espera aparezcan en un nuevo apartado de noticias.
Según algunos reportes previos, la clase de contenido que ofrecerá Facebook en su nuevo servicio estará destinado al público joven que dejó de ver televisión tradicional para consumir contenido en línea.
Facebook está interesado en obtener una parte del mercado publicitario que posee la televisión, valorado en $70,000 millones, sostiene Bloomberg.
Por otro lado, se llegó a conocer que Snapchat estaría planeando transmitir noticias de CNN desde la aplicación.
Comentarios
Publicar un comentario