Twitter también transmitirá el eclipse solar en HD

La cobertura, en conjunto con The Weather Channel, contará con 10 puntos de transmisión tanto en la tierra como en el espacio.


Twitter y The Weather Channel indicaron este jueves que transmitirán en vivo y en alta definición el eclipse solar del 21 de agosto, para permitir que los usuarios sigan el fenómeno natural del desplazamiento de costa a costa.

La red social indicó en un comunicado que The Weather Channel contará con 10 lugares de transmisión en localidades estadounidenses, tanto en tierra, donde utilizarán drones, como en el espacio.


"Este eclipse es un evento de una vez en 100 años y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo. Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder y no podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto", indicó Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company, empresa de IBM.

La cobertura incluirá una actualización en vivo de las fiestas de observación del eclipse con reporteros de campo e imágenes en tiempo real desde la NASA.

Para unirte a la conversación en la red social deberás usar el hashtag #Eclipse2017. Puedes acceder a la cobertura aquí o a través de @weatherchannel.



Recuerda que también esta la transmición de la NASA en este enlace clic aquí

Quieres saber más sobre el eclipse, ve estos videos



¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Llegará a México Android Go con nuevos smartphones

LEGO Life, la red social para niños ahora en México

SAMSUNG Lanzaría el GALAXY S9 en Febrero de 2019



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio