Los estados de texto y las videollamadas flotantes llegan a todos los usuarios de Whatsapp y así puedes utilizarlos

Ahora todos los usuarios pueden hacer uso de estas dos novedades


Los últimos meses hemos sido bombardeados con un sinfín de novedades sobre las actualizaciones que están apunto de llegar a Whatsapp, sin embargo, muchas veces estas nuevas funciones  se quedan únicamente en la versión beta, o bien, tardan mucho tiempo en llegar a la versión estable, por lo que seguramente te quedas con las ganas de probar estas novedades.


Afortunadamente, la última actualización de Whatsapp incluye un par de novedades interesantes que ya pueden usar todos los usuarios, como la ventana flotante en las videollamadas al estilo “Picture in Picture” de Android Oreo, y los estados de texto que varios usuarios llevaban tiempo esperando.

Estados de texto

Para comenzar a utilizar los nuevos estados de texto lo único que tendremos que hacer será lo siguiente:

Abre la aplicación y desplázate hacia la ventana de los “estados”, ahí verás un nuevo ícono con un lápiz, el cual te permitirá crear un estado de texto.

Una vez dentro podrás colocar cualquier frase y cambiar el fondo de color o la tipografía del texto, incluso podrás agregar algún emoji a tu frase.


Los Estados de texto cumplen las mismas condiciones que los estados de video e imágenes, por lo que solo estarán disponibles durante las siguientes 24 horas.


Videollamadas con ventana flotante

La mayoría de los usuarios que ya tenían instalada la versión beta de Whatsapp ya podían hacer uso de las videollamadas con ventana flotante, pero para quienes no podían utilizarla o no sabían como hacerlo solo deben seguir los siguientes pasos.

Realiza una videollamada a alguno de tus contactos.

Presiona el ícono de mensaje que aparece en la parte central inferior.


Aparecerá una ventana flotante con la videollamada, pero si presionas el botón de retroceso podrás ir a cualquier otro chat sin perder la videollamada como sucedía anteriormente.

Todas estas novedades sólo funcionan entre usuarios que cuentan con la última actualización de Whatsapp, por lo que te recomendamos actualizar cuanto antes la aplicación.

Referencia : Unocero

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio