Cuphead manía comienza...



Después de mas de dos años de desarrollo, por fin sale el videojuego indie Cuphead un juego de plataformas donde eres una taza que trata de resolver su deuda con el mismísimo diablo, todo esto desarrollándose en un ambiente gráfico basado en las caricaturas antiguas al más puro estilo clásico de Disney.

Este gano gran fama y popularidad debido a diversos factores como:

  • Es un juego completo y con mucho trabajo de diseño logrado por un equipo de desarrollo muy pequeño, el creador de este tuvo que hipotecar su casa para lograr llevar a cabo el desarrollo del juego (razón por la cual se causó polémica en cuanto al porque no hay que descargar los juegos de manera ilegal).
  • Las gráficas innovadoras, dibujando cada cuadro del juego a mano, tarea muy difícil de hacer e incluso más con el pequeño equipo.
  • Se ve con otros ojos los atrasos en los videojuegos, ya que muchas personas han visto de forma negativa el tener que retrasar un juego ya que quieren jugar lo antes posible, debido al hecho de que Cuphead fue retrasado a lo largo de estos 2 años y consiguió posicionarse como una joya del gaming, razón por la cual...
  • La gran popularidad del título llego al punto de crear una gran oleada de memes (debido a la polémica y estilo gráfico que da oportunidad de crear muchos), reviews (numerosas por parte de grandes YouTubers alrededor del mundo), poner a prueba a los speed runners (debido a su complejidad y modo de juego), y sobre todo emprender en el mercado de consumibles (ya que se empezaron a crear tazas, figuras y demás mercancía hacerca de este).
Sin duda Cuphead ha llegado a la industria para quedarse por un muy buen rato en el punto de mira del consumidor y sobre todo incluyendo un nuevo estilo gráfico de juego que puede dar paso a una oleada enorme de diversos juegos con estilos similares.
Para más información puedes visitar la página de "level yo" en www.levelup.com

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio