WhatsApp estrena sus propios emojis (y así es como puedes obtenerlos)

La popular app de mensajería quiere establecer la homogeneidad en todos los dispositivos con unos emojis diseñados íntegramente por ellos.


Los emojis han sido siempre un tema candente en los usuarios de las dos plataformas dominantes del mercado: iOS y Android. La guerra entre ambas plataformas en lo referente a los emojis lleva muchos años abierta debido a lo horrendo de estos segundos en algunas aplicaciones, como Instagram o Twitter, donde la versión de los mismos que se utiliza es la propiciada por la gigante tecnológica.

Estos son en la actualidad algo más parecido a una malformación derivada de lo que son los emojis que se pueden utilizar en WhatsApp y en los terminales de Apple, para desazón de muchos –aunque con Android Oreo estos se verán ligeramente mejor–. La aplicación de mensajería instantánea, que sí cuenta con estos emojis de Apple, ahora decide que quiere personalizar aún más su app, creando sus propios emojis que, realmente, son –casi– como los de Apple.

La imagen que sobre estas líneas es una prueba de ello, y algunas de las comparaciones realizadas por Emojipedia así lo corroboran, siendo la propuesta de WhatsApp algunos retoques estéticos (no sabemos si para mejorarlos o empeorarlos) sobre lo que ya había. No obstante, el futuro de los emojis en la plataforma parece ser este, por lo que más vale ir haciéndose a la idea.

Si quieres ser de las primeras personas en hacer uso de ellos, has de saber que ya están disponibles en la versión beta de WhatsApp, a la cual puedes acceder a suscribiéndote a la misma a través de este enlace y actualizando posteriormente la app.

Vista previa de algunos emojis
Referencia: Emojipedia

Comentarios



  1. Buen artículo. Si les interesa conocer más sobre lo que se cocina en el campo del internet, les recomiendo un sitio sobre marketing digital que habla de diferentes noticias y tips para potenciar un portal: Crisis de redes sociales

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio