Crea tu propia aplicación sin límites con KickAppBuilder

Sin tener que programar podrás crear cualquier aplicación con esta app


Esta nueva plataforma pone a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas crear aplicaciones potentes por bajo costo, todo a través de la unión de bloques, los cuales le darán las funciones necesarias a tu app para que funcione como desees.

Los bloques funcionan como un rompecabezas, los cuales deberás arrastrar por la pantalla y unirlos, otra de las prestaciones de esta app es que tienes plantillas separadas por categorías de diferentes temáticas, de esta manera no tendrás que empezar desde cero.

De entre las cosas que le puedes agregar a tus creaciones están: textos enriquecidos, imágenes, vídeos, calendarios, encuestas, noticias desde canales rss, tiendas online, redes sociales, pagos online, etc.



KickAppBuilder ofrece una garantía de éxito de seis meses, asegurando que tiene todo lo necesario para crear aplicaciones muy completas. Si bien esta plataforma es de paga y hay diferentes planes con sus respectivas tarifas, puedes usar la prueba gratuita por tiempo ilimitado para crear tu aplicación.

Descargala aquí (disponible para Android y iOS): KickAppBuilder

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Studio MDHR promete que habrá más de Cuphead

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio