MINECON EART - Fans decidirán cuál será el próximo mob para Minecraft


Este fin de semana se llevará a cabo MineCon Earth 2017, convención donde fans de Minecraft se reunirán para celebrar la franquicia. Lo más interesante del evento de este año es que los jugadores tendrán la oportunidad de elegir cuál será el siguiente mob que llegará el juego.


La votación se llevará a cabo en algún momento del livestream de MineCon Earth 2017 que podrás seguir desde su canal de YouTube. La transmisión iniciará a las 10:00 AM, hora de la ciudad de México, del sábado 18 de noviembre y se espera que dure aproximadamente 90 minutos.
Video en directo
Para que la comunidad llegue bien informada a la votación, Mojang compartió videos en los que nos presentan a las 4 criaturas que quieren tener un lugar en Minecraft. En el primero de ellos vemos a Mob A, un monstruo de las profundidades del océano que ataca con su lengua; en el segundo está Mob B, una mantarraya voladora que aparecerá en las noches; el tercero es protagonizado por Mob C, ser también conocido como The Hunger, el cual se alimenta de poderes mágicos y tiene la habilidad de esconderse bajo tierra para atacar a quienes pasen por encima de él; y en el últimio está Mob D, un ser con escudos y poderosos ataques de fuego.

¿Quieres conocer a estas criaturas? Entonces checa los videos que te presentamos a continuación:

MOB A

MOB B

MOB C

MOB D

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Studio MDHR promete que habrá más de Cuphead

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio