Combina y convierte todo tipo de archivos con esta herramienta

Podrás hacer cualquier cosa con los archivos de tu computadora


La variedad de cosas que se pueden hacer en esta plataforma son increíbles, sin hacer el cuento largo, las describimos brevemente:




Para combinar imágenes, contamos con los formatos JPG, PNG, GIF y BMP, los cuales deben pesar menos de 50MB, podemos elegir si el archivo resultante tendrá un acomodo horizontal o vertical y el formato de salida.


Como se puede ver en la imagen, se pueden convertir formatos de audio como son MP3, WAV, AAC, OGG, WMA y no solo pasar de un formato a otro, también podemos obtener en texto la voz de la canción que queramos, ¿bastante bien no?



Si bien la velocidad de su convertidor de video puede que no sea la mejor, se gana el crédito por ser de las pocas páginas en la web que cuentan con este servicio, podemos observar los formatos AVI, 3GP, además de poder volverlos compatibles con dispositivos como el PSP de Sony, AppleTV, iPod, entre otros.





La conversión de documentos no es novedad y no podía faltar en una web de este calibre, contamos con formatos PDF, DOC, ODP, PPT, PPTX, DOCX, TEXT, SWF, entre los mas destacados.



Para cerrar con broche de oro y más de uno lo agradecerá (especialmente los apasionados por la lectura) un convertidor de ebooks, desde el PDF hasta el famoso EPUB, incluso Kindle esta disponible, entre otros más.

Aprovechen esta herramienta, queridos lectores. Aquí la tienen.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio