SAMSUNG Lanzaría el GALAXY S9 en Febrero de 2019


Al parecer, Samsung busca pisar los talones al iPhone X, ya que pese a haber lanzado con antelación la tecnología OLED en sus smartphones, fue Apple quien recibió el crédito con su último celular insignia. Como era de esperarse, el fabricante surcoreano trabajaría durante en 2017 en el sustituto de su Galaxy S8.


De acuerdo con un análisis de Counterpoint Technology Market Research, Samsung ganó más por el iPhone X que por el Galaxy S8, ya que la surcoreana es la responsable de aportar componentes para las pantallas OLED, obteniendo ganancias de 110 dólares por dispositivos vendidos de la compañía estadounidense, y es que las expectativas para 2018 es que se vendan más de 120 millones de iPhones X y solo 50 millones de Galaxy S8.

No obstante, Samsung quedó más en posición de proveedor que de fabricante, aunque ocupe la segunda posición global, por lo que la compañía alista el lanzamiento del Galaxy S9 para febrero de 2018, de acuerdo con Bloomberg.

Samsung lanzaría nuevos modelos antes de marzo, el Galaxy S9 y S9 Plus, los cuales tendrían un diseño parecido a los Galaxy S8, solo incluirían mejoras en cámaras. Ante los primeros rumores, la surcoreana no ha negado ni rechazado las versiones, lo cual incrementa las expectativas.

Además, el fabricante asiático buscaría buscar otro enfoque para su nuevo smartphone, buscando aprovechar el impulso que inició el iPhone X, presentándose más como una alternativa que como un contrincante.

Y es que como reportamos previamente en Merca 2.0, el iPhone X generó más críticas positivas que negativas, del tal modo que se prevé que para el primer trimestre de 2018, las ganancias de Apple se incrementen a 80 mil millones de dólares, mientras que en el tercer trimestre de 2017, Samsung dominaba las ventas globales de teléfonos inteligentes, con más del 22 por ciento del mercado.

Según IDC, la cuota de mercado global de Samsung caerá a menos del 20 por ciento en 2018, aspecto que ya sabe la surcoreana, por lo que es de esperar que lance el sucesor del Galaxy S8, además de que aceptó abiertamente que trabaja en un altavoz inteligente con un enfoque de administración de audio, el cual lanzaría en las mismas fechas de 2018.

Referencia: Merca20

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Llegará a México Android Go con nuevos smartphones

LEGO Life, la red social para niños ahora en México

Pornhub Premium es gratis... Por hoy.



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio