Intel y AMD finalmente presentan sus nuevos procesadores

¡Queremos probarlos ya!


Hace poco se anunciaba la unión de estas dos marcas, competidoras entre si, las cuales buscaban un objetivo en común: derrotar a la poderosa tecnolgía de Nvidia y los nuevos compatidores en alza. Pues bien, durante el CES se han presentado los primeros procesadores de estas compañías.

Comenzando con un procesador Intel Core i7 de octava generación, con una GPU AMD Radeon RX Vega M GH (gráficas pesadas), basándonos en las cifras, obtendremos un 10% más de rendimiento a diferencia que si tuviéramos el mismo procesador pero con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060.


El i7 tendrá 4GB de RAM HBM2 (interfaz de alto rendimiento), también ofrece una velocidad de reloj de 1063 MHz, la cual puede aumentar hasta los 1190 MHz con boost, por si fuera poco encontramos la tecnología EMIB (Embedded Multi-Die Interconect Bridge) de Intel que trabaja como un puente de información de alta velocidad entre la GPU y la HBM2, lo que permitirá ahorrar bastante espacio en las computadoras para que los fabricantes puedan fabricar equipos más livianos y pequeños.


También contamos con una opción para la gama media, con los Intel Core i5 e i7 con GPU RX Vega M GL (gráficas ligeras), los cuales tendrán una velocidad de reloj base de 931 MHz y con boost podrán llegar hasta los 1011 MHz y también contarán con 4GB de memoria HBM2.

Según se mencionó, estos procesadores pueden alzancar hasta un 40% más de rendimiento en comparación con la tarjeta gráfica de Nvidia GTX 1050.

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre estos procesadores, estaremos informándoles en cuanto salga nueva información. 

¿Y ustedes estan emocionados por estos nuevos procesadores?

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Llegará a México Android Go con nuevos smartphones

LEGO Life, la red social para niños ahora en México

SAMSUNG Lanzaría el GALAXY S9 en Febrero de 2019



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio