Las nuevas tecnologías del #CES2018 que mejorarán tu calidad de sueño


La tecnología esta hecha para mejorar la vida de las personas y el CES 2018 lo demuestra presentando las tendencias tecnológicas que atacan uno de los problemas más graves para la salud hoy en día: la falta de sueño. Aquí en el blog se los mostramos.

Sleep Number


Lo que aparenta ser una cama común y corriente es en realidad un cuidador de la salud, ya que monitorea el sueño de las personas con el fin de brindar un análisis sobre los pulsos cardíacos, puede detectar si hay respiraciones anormales que pudieran interpretarse como riesgo, siendo el objetivo primordial alertar al usuario si se encuentra en riesgo de sufrir un infarto; cabe mencionar que cuenta con el asistente virtual de Google para tareas específicas.

Otra gran ventaja de este proyecto es que si un paciente no quiere estar en un hospital, los médicos pueden monitorear su estado con esta nueva herramienta.

NuCalm


La premisa principal es darles a las personas la oportunidad de dormir 20 minutos, teniendo la sensación de que fueron 2 horas, interesante ¿no?



Funciona mediante impulsos eléctricos los cuales disminuyen instintos de supervivencia e hipervigilancia en el cerebro, de esta manera la gente olvida su ansiedad y solo se relajan. El Vicepresidente de ventas, David Poole, menciona que el dispositivo cuenta con aminoácidos que normalizan el estrés así como el alcohol. 

Aromarest


Este es en mi opinión uno de los más reconfortantes, muy pocos saben que el olfato juega un papel importante cuando se trata de dormir bien, el objetivo de este gadget es mejorar esa experiencia para mejorar la calidad de sueño.

Las fragancias cambian durante el día, por ejemplo, si es de mañana se iluminarpa con tonalidades frías y emitirá olores frescos; en la noche serán colores más cálidos. Por si fuera poco cuenta con su propia aplicación, con la que los usuarios pueden monitorear y ver su calidad de sueño gracias a su registro de pulsaciones y frecuencias cardíacas.

ChiliPAD



Para los momentos en los que deseamos que nuestra almohada este fría cuando hace calor o caliente cuando hace frío llega este interesante gadget, el cual tiene el objetivo de acabar con ese problema, dejándonos a nosotros regular la temperatura a nuestro gusto. 



Magniflex


Otro colchón sumamente increíble creado por la compañía Magniflex, nos permite regular su temperatura para ayudarnos a conciliar el sueño; simple pero eficaz, algo que no solo sirve para conciliar el sueño, también para tener una mayor comodidad en general.

¿Adquirirías alguno de estos gadgets? ¡Dinos en los comentarios!

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio