Aplicaciones para aprender a programar

Programar es una habilidad escencial en el mundo, actualmente se enseña a nivel medio superior y superior, siendo un sector muy bien pagado en cualquier parte del mundo. Y para que no te quedes atrás te recomendamos estas aplicaciones para mejorar (o empezar) tus conocimientos sobre los lenguajes de programación:

Aplicaciones en español

Tutoriales de programación:


Con Tutoriales de programación tendrás acceso a un gran número de tutoriales, tanto en español como en ingles, en formato PDF, en la web e incluso videotutoriales. En esta aplicación enseñan varios lenguajes entre los que están: Java (para Android), C, HMTL5,  Java General, Jquery, PHP, Python, Ruby on Rails, etc. Haz clic para descargar

 Sensei of code 



Con un estupendo nombre; contiene ocho lenguajes de programación y te lleva a través de ellos por tres niveles diferentes hasta llegar al nivel Sensei donde te enfrentarás tú solo(a) a la documentación oficial. Desargarla aquí.

Aplicaciones en inglés

Learn Java



Los temas están orientados a hacer una lectura y aprendizaje rápidos, fáciles y efectivos, sólo necesitas entender un poco de inglés y ya. Después de cada bloque puedes hacer un test para probar cuanto has aprendido y si necesitas mejorar más. Una manera muy útil de meterte de lleno en la programación orientada a objetos. Link de descarga.

Programming Hub




Con más de dieciocho lenguajes de programación, es un manual con ejemplos de programas básicos y ejemplos estándar para los que quieren aprender a programar. Todos los ejemplos que descargues puedes verlos offline, solo necesitas descargarlo un vez para poder disfrutar de los ejemplos en cualquier momento. Consíguela aquí.


Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio