Las mejores Apps para aprender idiomas

Continuando con esta serie de artículos sobre aplicaciones, hoy les traemos las aplicaciones más recomendadas por los usuarios para aprender idiomas (si ya sé, esperaban que escribiera "inglés", pero no).

Duolingo

 La vieja confiable, no podía faltar y seguro algunos de ustedes ya la esperaban, pero es que Duolingo es casi imprescindible para cualquiera que quiera aprender un idioma. Cuenta con inglés (por supuesto), francés, portugués, etc. 


Aprendes a través de ejercicios de pronunciación, relacionar palabras, traducir frases, escuchandolas y escribiendolas, etc. Después puedes volver a hacer las lecciones para reforzar tus conocimientos. Descargala aquí.

Babbel

Otra muy conocida, en esta app puedes aprender inglés, francés, alemán y otros 11 idiomas.


Las lecciones se dividen según los temas que te interesen, cada una dura aproximadamente 15 minutos y puedes reforzar tus conocimientos para recordar el vocabulario. Link de descarga.
 

Busuu

Aprende español, Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, turco, árabe, polaco, ruso, chino y japonés con la ayuda de más 60 millones de hablantes nativos de todo el mundo que aprenden, practican y ayudan a otros a aprender en esta increíble app.


Con ejercicios de audio, gramática y pronunciación, es una buena opción para aprender idiomas. Descargala aquí.

¿Y tú cual usas? ¿La recomendarías?

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio