Conoce a Mabot, un robot que los niños podrán programar

Cada vez más se ven proyectos que desarrollan la creatividad y las habilidades para programar en los más pequeños


El robot esta formado por módulos, que se pueden conectar y desconectar, entre estos estan: una batería, una rueda de desplazamiento, un centro de control y un sensor de infrarrojos. De esta manera se juega tanto con su apariencia como en su comportamiento, es decir, su movimiento, su forma de interactuar con el entorno, etc. Todo esto sin tener que apagarlo.















Cuenta con su propia aplicación: Mabot Go disponible tanto en Apple Store como en Google Play, la cual contiene instrucciones paso a paso de como armarlo de algunas maneras, además desde la app se puede cambiar la programación del robot, con un simple jala y coloca, algo que también podría llamar la atención de los adultos ya que es muy sencillo.















El proyecto lleva recaudado más de $100,000 dólares, los paquetes de estos robots serán vendidos en Enero del próximo año, el costo dependerá de lo que contenga el kit, cada uno será diferente, a pesar de esto, se podrán combinar todos, pudiéndolos hacer más grandes y con más funcionalidades.

Como dato adicional, te comentamos que es compatible con los juguetes de Lego, haciendo a estos robots aún mejores y con mayores posibilidades.

Si quieres apoyar al proyecto, te dejamos el link al proyecto: Mabot.

Fuente: Kickstarter

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Studio MDHR promete que habrá más de Cuphead

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio