Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: Todo lo que debes saber de los nuevos teléfonos

La gigante surcoreana estuvo de fiesta el 29 de marzo, y anunció una serie de nuevos productos en los que relucen, por supuesto, sus nuevos teléfonos insignia.



Samsung presentó sus nuevos y relucientes Samsung Galaxy S8 y S8 Plus el 29 de marzo en Nueva York, no sólo para deslumbrar a los consumidores con su hermoso diseño y novedades (como el nuevo asistente virtual Bixby y un lector de iris), sino también para dejar el oscuro capítulo que le supuso el Note 7.

Los nuevos teléfonos, a diferencia de sus antecesores los Galaxy S7 y S6, tienen una pantalla curva (los Edge, que tenían el honor de ser los teléfonos curvos de la familia, han desaparecido). Eso es, no hay una versión de pantalla plana en esta ocasión. El Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas mientras que su hermano mayor tiene una pantalla de 6.2 pulgadas. Cabe notar además que los botones físicos y capacitivos están ausentes en la parte frontal, debido a su pantalla casi sin biseles, y el lector de huellas dactilares se ha mudado a la parte trasera, junto a la cámara, que es de 12 megapixeles. El botón de inicio, por cierto, es ahora un botón virtual en la pantalla.

La pantalla casi sin biseles del S8 ofrece compatibilidad HDR, y el teléfono ejecuta la versión Android Nougat del sistema operativo móvil de Google. Como su hermano mayor, el S8 es resistente al agua a 1.5 metros de profundidad hasta por 30 minutos.

Además de sus teléfonos insignia, la gigante surcoreana presentó varios productos como el Samsung DeX (una base para convertir el celular Galaxy S8 en una computadora de escritorio), Bixby (el nuevo asistente virtual que, por ahora, no habla español), el router Connect Home y el app Connect (para hacer más eficiente la comunicación en el hogar inteligente), las gafas de realidad virtual Gear VR actualizadas con control y una nueva cámara Gear 360.


¿Cómo se comparan el S8 y S8 Plus con sus antecesores? ¿Podrán sus novedades quitar el sabor amargo de Note 7? Y, en el mar de ofertas de teléfonos premium como el iPhone 7 y LG G6, ¿cómo se distinguen las nuevas joyas de Samsung? Para conocer la repuesta, hemos hecho un compendio de análisis, comparativos, noticias e instructivos para que conozcas a detalle a los nuevos Galaxy S8 y los nuevos productos que presentó Samsung el 29 de marzo.

Más información en C|Net en  Español

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio