Así será el nuevo diseño de YouTube ¡Pruébalo antes que nadie!



El esperado diseño mejorado de YouTube cada vez está más cerca. Eran muchos los rumores sobre este y el que sonaba con más fuerza era el modo oscuro. Y parecer ser que Google quiere mostrar a todo el mundo los cambios que sufrirá la plataforma de vídeos. Ya que ha puesto un enlace donde los puedes activar antes de que salgan oficialmente.

Este nuevo diseño ya se ”podía activar” desde hace tiempo haciendo una serie de pasos complejos, pero a la mayoría de personas no le funcionó, es por eso que ahora lo han querido hacer más fácil, ya que sólo entrando en este enlace y pinchando en un botón, ya podrás disfrutar de las novedades.

¿Quieres saber qué cambios sufrirá Youtube? A continuación te los explicamos.

Así será el nuevo diseño de YouTube


El diseño de YouTube va a recibir tres cambios significativos en las próximas semanas: la página principal tendrá un aspecto mucho más limpio, habrá un modo oscuro para navegar por los vídeos de noche y, según Google, la navegación por la página será mucho más fluida. Estos cambios también llegarán a la aplicación pero la protagonista indiscutible será la página web.

Nada más entrar en la nueva página principal de YouTube, ya hay cambios que se aprecian a primera vista. Los vídeos pasan a ser los protagonistas absolutos, y el menú lateral de la izquierda ya no se muestra hasta que no pulsemos sobre el icono de las tres líneas paralelas que aparece también a la izquierda.



La novedad que más llama la atención no es el renovado aspecto de la página principal, sino el ansiado modo oscuro. Esta opción se activa pulsando sobre nuestra imagen de perfil que sale arriba a la derecha. Lo que hace es convertir toda la interfaz de la web en una versión completamente oscura. Esto será genial para ver vídeos de noche, ya que nuestra vista no se cansará tanto.

Aunque las novedades ya están listas para su salida parece que Google quiere que los usuarios las prueben antes de que salgan oficialmente para escuchar sus opiniones y así mejorarlas antes de lanzarlas.

Si deseas probar el nuevo diseño sólo tienes que entrar en el enlace que he habilitado anteriormente y activarlo desde el botón ”empezar a usarlo” que aparece abajo del todo. Si no te convence y quieres volver al antiguo sólo tendrás que volver a entrar y pulsar el botón ”volver a la versión clásica”.

Por si no encuentras el enlace para activar el nuevo diseño es este https://www.youtube.com/new

Comenta que tal te a parecido.

Editado por iSenaCode

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio