DoitApp, la app para desarrolladores principiantes

Samsung crea un generador de aplicaciones sencillo para aficionados


Samsung se ha unido a la española Iphonedroid para crear un sistema fácil y sencillo para que todos los usuarios de móvil se conviertan en desarrolladores de aplicaciones. DoitApp for Samsung es la herramienta de la compañía de Corea del Sur, que permite generar una aplicación en pocos minutos.

DoItApp for Samsung se incluyen un gran número de módulos que permiten al usuario elegir el contenido y estilo más apropiado para su aplicación. Según ha confirmado Samsung, algunos de estos módulos han sido diseñados para ser utilizados con el lápiz digital S Pen. También se han desarrollado módulos colaborativos para los que tengan descargada la 'app' puedan añadir fotos.

La app ofrece al usuario unas plantillas predefinidas por temas, colores, tipografías y módulos de contenidos. De momento, las plantillas disponibles son 'Mi fiesta', 'Mi Familia'y 'Mi CV', aunque Samsung ha confirmado que irá añadiendo nuevas plantillas temáticas en los próximos meses.

Además, se pueden incorporar los perfiles en redes sociales del creador, así como fotografías de otras plataformas. DoItApp for Samsung también permite agregar noticias a través de las redes.

El generador de Samsung puede descargarse de forma gratuita en Galaxy Apps y Google Play para móviles y tablets, pero solo de Samsung. Por otra parte, las aplicaciones creadas por este programa pueden ser compartidas a otros usuarios siempre y cuando estos dispongan de smartphones con Android 4.1 o superior.

Referencia: Hoy Digital

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio