El iPhone 8 podría venir en cuatro colores y incluido uno con aspecto de espejo


Entre más nos acercamos al mes de Septiembre, la cantidad de rumores en torno a la nueva generación de iPhones tiende a incrementarse. Sólo ayer, exponiamos un reporte que asegura que el cargador inalámbrico del iPhone 8 no estará disponible al momento del lanzamiento de este smartphone. Hoy aparece Benjamin Geskin, famoso por sus controvertidas filtraciones a través de Twitter, quien asegura que el iPhone 8 estará disponible en cuatro colores.

Según Geskin, entre los cuatro colores en los que iPhone 8 saldrá al mercado, uno de ellos nos da un aspecto de espejo por el nivel de reflexión de su superficie. Como ejemplo, Geskin ha utilizado un iPhone al que le puso una carcasa con aspecto de espejo. El resultado, hay que decirlo, tiene mucha semejanza con algunos primero modelos de iPod Touch que Apple estuvo comercializando.

Ahora bien, los rumores expuestos por Geskin aparecen a solo una semana de que Ming-Chi Kuo publicara uno de sus últimos informes sobre la previsiones para el iPhone 8. Kuo es un analista que lleva un buen tiempo cubriendo este tipo de análisis, y su informes tienen mucha credibilidad.

Casualmente, el mismo Kuo aseguraba que Apple lanzaría el iPhone 8 en menos opciones colores que de lo habitual con el objeto de mantener el branding del mismo. Esto nos deja con la duda de si Apple habrá decidido optar por este modelo con aspecto de espejo entres sus pocas opciones. Cabe señalar que previas filtraciones confirman un iPhone 8 en blanco y otro en negro.

Referencia: TekCrispy

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio