Whatsapp te permitirá chatear y ver videos de YouTube al mismo tiempo

Según WABetaInfo, tanto Android como iOS pronto podrían estrenar una nueva función para reproducir videos de YouTube sin la necesidad de salir de la aplicación. 


Podremos seguir respondiendo nuestros mensajes sin que el video se detenga y desplazar el video en forma de ventana flotante por toda la pantalla, sin embargo la única falla que esto tiene es el cambio de chat, pues en ese caso se deja de reproducir.

Lo que hace de esta actualización algo relevante es el hecho de que este disponible para todos los usuarios, ya que originalmente solo los que contaran con un iPad o con el nuevo Android O, podían disfrutar de ella.

Otra novedad para aquellos que cuenten con iOS es la posibilidad de fijar chats en la pantalla de Whatsapp, con un máximo de tres conversaciones.

Por el momento tendremos que esperar a que salga la actualización y con el tiempo ver las mejoras que se vayan implementando. Recordemos que en Telegram ya podemos disfrutar de esta función desde hace tiempo. ¿Whatsapp podrá superarlo?

Fuente: WABetaInfo

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio