La propuesta de Apple para ver películas que se acaban de estrenar

Si no pudiste ver la película que querías en el cine, podrás verla por tiempo limitado en iTunes


La idea es sencilla, después de que una película haya salido de la cartelera, por ejemplo la tan esperada Eso, lo que Apple va a hacer es ponerla en su servicio de iTunes durante 48 hrs. lo cual han nombrado como renta "Premium".

Claro que se tendrá que pagar por este servicio exclusivo, lo cual podría costar entre 30 y 50 dólares (entre 500 y 850 MXN). Lo cual podría ser bastante para muchas personas. Quizá si se hace una cooperación entre amigos o familiares se volvería algo más accesible.

Otro problema a superar por parte de la compañía es la competencia principal: los cines, principalmente por que no todos los complejos retiran al mismo tiempo las películas de su cartelera.

Y finalmente la piratería, ya sea que se publique antes en otro país o que alguien la filtre por internet, podría bajar las ventas en este servicio.

Por el momento Apple sigue en negociaciones con las distribuidoras para ajustar el tiempo de exclusividad, los precios y demostrar que puede proporcionar la seguridad adecuada al contenido.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Studio MDHR promete que habrá más de Cuphead

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio