Cómo ganar dinero vendiendo tu información a grandes empresas

Facebook, Google, Twitter, Instagram, entre otros, venden tu información por dinero, ¿por qué no venderla tu mismo?


La razón por la cual no recibimos ni un centavo por parte de las compañias, es porque los servicios que estas ofrecen son gratuitos y nosotros solo brindamos información a cabo de inscribirnos en sus redes sociales. Sin embargo, para evitar esto ha surgido Datum, una empresa que te permitirá vender tu información a grandes corporaciones y ganar un dinero extra.


Usarlo es sencillo, solo debes descargar la aplicación y controlar la información que ofrecerás a las compañías. Datum afirma poder recopilar información de smartphones, wearables y accesorios y productos del hogar que funcionen con IoT (Internet de las Cosas), por lo tanto, si cuentas con alguno de estos dispositivos, tienes muchos datos que puedes vender. Sin embargo, si no deseas compartirlos, Datum permite establecer una serie de términos y condiciones a esa información, dándote el control de la forma de venta.

Las corporaciones que deseen comprar la información, deberán contar con "DAT", las cuales son fichas de compras con Ethereum, una de las criptomonedas más populares últimamente. Una vez realizado el pago, podrás verificarlo en tu cuenta, para después convertirlo en dinero real.

Por el momento no sabemos cuánto será el costo de la información, ni la forma en que se canjeará el dinero, sin embargo, la empresa tiene planeado el lanzamiento mundial de la app para junio del 2018.

Referencia: Datum

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Llegará a México Android Go con nuevos smartphones

LEGO Life, la red social para niños ahora en México

Pornhub Premium es gratis... Por hoy.



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio