GoPro presenta sus nuevas cámaras de acción

LAS CAMARAS GOPRO SON IMPARABLES


Las nuevas cámaras de GoPro ya están aquí. Se renueva la gama Hero y se lanza una nueva y llamativa cámara de 360 grados.

GoPro ha presentado hoy durante un evento sus nuevas apuestas para el mercado de las cámaras de acción, donde cada vez es más difícil atraer la atención de unos clientes en los que ya no cala el mensaje por el cual se vendía una forma de vida, más que el dispositivo en sí. GoPro quiere con estos dispositivos seguir siendo el referente de una tendencia que ellos mismos iniciaron y donde las cosas se han puesto últimamente más cuesta arriba que nunca.

El mercado de las cámaras de acción comenzó con GoPro y a pesar de que posteriormente llegaron opciones más asequibles y diferentes modelos para diferentes necesidades, sigue siendo la marca que más apuesta por ello. Un año más, una renovación más de la GoPro HERO, su cámara por excelencia ahora llega a la versión 6 y además de doblar la resolución, añade otras mejoras.



La nueva GoPro HERO6 Black mantiene el diseño de la generación anterior pero mejora en el interior, tanto en cámara como en potencia. La estabilización de vídeo, el control por voz, la reducción del ruido o la resistencia al agua por supuesto son características que vienen incluídas.

Lo que GoPro ha querido destacar de esta nueva GoPro es su rendimiento, el doble que en la GoPro HERO5 Black. Puede grabar a resolución 4K y 60fps o si lo preferimos, una cámara lenta de 240fps a resolución 1080p. En fotografía ha mejorado ligeramente, pasa a contar con un sensor de 12MP y la posibilidad de disparar en ráfaga de 30fps.



La nueva GoPro HERO6 Black ya está disponible en todo el mundo por 569,99 euros o 499,99 dólares. Una única versión, un único color, como de costumbre. Para utilizar la funcionalidad de QuikStories tendremos que descargar la app oficial de GoPro, disponible tanto para iOS como para Android.



GoPro Fusion
Las dos lentes con las que cuenta son capaces de grabar en 5.2K a 30fps, pudiendo tomar imágenes de 18 megapíxeles. Cuenta con algunas funciones interesantes a la hora de elegir cómo mostrar el vídeo, pero su precio la sitúa fuera del alcance de muchos bolsillos. Va dirigida, por tanto, al público que busque unos resultados realmente profesionales, con una calidad acorde a los 649,99 euros que cuesta.



Además de todo esto, GoPro ha hablado también de una actualización de su drone, el Karma. Este ahora podrá realizar funciones que ya llevan tiempo implementando otros drones del sector puede ser el seguimiento de la persona en tiempo real. Afortunadamente para los poseedores de un Karma, esta actualización no es en la línea de productos, sino que se trata de una actualización de software que llegará a todos aquellos que dispongan del producto en la actualidad.

Visita la tienda de GoPro: GoPro

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Pornhub Premium es gratis... Por hoy.

Llegará a México Android Go con nuevos smartphones



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio