Usa las nuevas funciones de Android Oreo en tu smartphone con estos launchers

Para aquellos que ya esten deseosos de probar algunas características de este nuevo sistema y adelantarse a las actualizaciones












Hace poco fue liberada la nueva versión de Android, principalmente para los dispositivos Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P y para los gama alta de otras compañias. Si en tu caso no esta disponible esta actualización, no te preocupes, para eso están estos launchers que ncluyen algunas funciones del nuevo sistema de Google.

Nova Launcher


Uno de los más populares de la Play Store, es normal cuando las nuevas actualizaciones son gregadas rápidamente por los desarrolladores, claro, siempre y cuando se adecuen al funcionamiento del launcher. 

Entre lo que podemos obtener es: la barra de búsqueda al estilo Pixel Launcher (uno de los smartphones con Android Oreo por defecto), accesos directos, puntos de notificación, etc. Cuenta con un diseño limpio, parecido al Android Puro.

La apicación es gratuita, sin embargo, cuenta con una versión de pago llamada Nova Launcher Prime, con la cual obtendrás más funciones y tendrás acceso a la versión beta, donde podrás recibir las novedades antes que otros usuarios.


Action Launcher

Hace poco el equipo de desarrolladores mencionó que en su versión beta agregaran funciones muy parecidad a Android Oreo con sus iconos adaptativos. Aquí te dejamos algunas capturas, sinceramente se ve impresionante:


No solo podrás tener los logos de Android O, también podrás cambiar un poco su diseño, para que se ajusten a tus gustos. Esta es una de las funciones más interesantes que tendrá el launcher una vez se libere la actualización. Si deseas usar la versión beta y probar estas características, puedes descargarla aquí, si no es así, puedes optar por la app oficial:


¡Dinos cuál ha sido tu experiencia con estos launchers!

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio