Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

El nuevo servicio se encuentra disponible en Plaza Telmex, en Nezalcóyotl, y en Galerías Guadalajara.


Ciudad de México.- La compañía Cinépolis quiere adentrarse en las nuevas tecnologías, pero no sólo de la industria cinematográfica, sino en otro sector igual o más lucrativo que el primero.


Es así que dentro de las instalaciones de su complejo Cinépolis Satélite en Naucalpan, Estado de México, la compañía inauguró un área destinada a la realidad virtual.

En un espacio de 185 metros cuadrados, los usuarios pueden caminar, jugar y moverse libremente mientras se explora al máximo el mundo virtual. Cada usuario es equipado con unidades integradas con auriculares, micrófono y visor de realidad virtual de última generación en tanto que usa una mochila que contiene una computadora para juegos de PC de alto rendimiento.

Dicha sala contará con tres juegos disponibles: Zombie Survival, Engineerium y Singularity. Podrán participar hasta ocho jugadores al mismo tiempo, interactuando y compitiendo contra ellos mismos.


El nuevo servicio tiene una duración de 40 minutos y un costo de 199 pesos, pero, por promoción de apertura, tendrá un costo de 129 pesos en Cinépolis Plaza Telmex, en Nezahualcóyotl, a partir del 1 de noviembre, y Cinépolis Galerías Guadalajara, a partir del 3 de noviembre.

La edad mínima requerida para jugar es de 13 años y se recomienda llegar al menos 10 minutos antes del horario solicitado.

Referencia: Debate

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Studio MDHR promete que habrá más de Cuphead

Gorras inteligentes



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio