Intel y AMD se unen para crear un procesador muy potente

Es un momento histórico, el procesador de esta alianza, se presume tendrá una CPU y GPU envidiables


Todos hemos sido testigos de la batalla por tomar el liderazgo en cuanto a procesadores se refiere, de estas dos compañías, sin embargo el alza de popularidad de otras marcas ha llevado que se Intel y AMD se unan, siendo la más antigua (Intel) más destacada en sus CPU´s, mientras que su actual aliada (AMD) lo es en GPU, trabajarán para poner ambas partes juntas en un solo chip.



Según los primeros detalles, Intel esta trabajando en una CPU más poderosa en comparación a los últimos procesadores de octava generación y AMD esta diseñando una GPU que se acople adecuadamente, ambas irán conectadas a través de los EMIB (Embedded Multi-die Interconnect Bridge).



El objetivo de esta alianza es llegar a los gamers, creando un procesador que no consuma mucha energía y pueda usarse en equipos pequeños, como computadoras portátiles livianas por ejemplo.

Aún no sabemos el nombre del proyecto, tampoco se ha anunciado una fecha de presentación. Estaremos al tanto y les informaremos de todas las novedades de esta inusual unión que ha despertado el interés de todos, incluso los no gamers.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Studio MDHR promete que habrá más de Cuphead

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio