El nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 845
Casi por obligación y con muy pocos detalles. Así ha desvelado Qualcomm el Snapdragon 845, la nueva joya de la corona de los procesadores móviles.
Durante la conferencia inaugural del Snapdragon Tech Summit, Qualcomm desveló oficialmente el Snapdragon 845, la nueva joya de la corona de su portfolio de procesadores móviles.
El fabricante, eso sí, no ha desvelado ningún detalle más allá de su propio nombre. Todas las especificaciones del nuevo SoC serán revelados a lo largo del Tech Summit que la empresa californiana está llevando a cabo esta semana en Hawaii (Estados Unidos).
El CEO de Xiaomi ya anunció que el próximo teléfono de gama alta de su empresa hará uso de este nuevo chipset, al igual que ocurriera en años anteriores. Otros fabricantes como Samsung, Sony o LG se espera que sigan el mismo camino e integren este nuevo SoC en sus futuros teléfonos de gama alta.
Lo principal (y que ya sabemos) del Snapdragon 845 es su nombre, que estará fabricado por Samsung y que Xiaomi lo usará en su próximo flagship. https://t.co/Q3Bo8atbhp— Nicolás Rivera (@nicorivera9) 5 de diciembre de 2017
El próximo flagship de Qualcomm tendrá el Snapdragon 845, afirma el CEO. También hará lo mismo el resto de fabricantes. #snapdragonsummit— Nicolás Rivera (@nicorivera9) 5 de diciembre de 2017
Comentarios
Publicar un comentario