Nuevas herramientas para WhatsApp

Resultado de imagen para whatsapp apk
WhatsApp es una de las redes sociales mas reconocidas de la actualidad, este servicio de mensajería ha innovado en diferentes aspectos desde su creación. Y  la siguiente actualización al parecer vendrá con nuevas sorpresas.


Según el sitio de WABeta, que se encarga de filtrar la información sobre las futuras actualizaciones de la app, las siguiente actualización contara con las siguientes nuevas herramientas/funciones:

  • Entre ellas se encuentra la función “shake” la cual se activará al agitar nuestro smartphone mientras tenemos WhatsApp abierto, y podremos utilizarla para reportar errores en la app, sin tener que entrar al menú de ajustes.
  • Integración de nuevos emojis: después de que en la ultima actualización se cambio la forma de los emojis, la compañía se encuentra en conversaciones con Unicode para saber cuáles son las mejores opciones para incorporar el próximo año.
  • Sera posible la reproducción de vídeos de YouTube desde la app, ya no sera necesario seguir los links de los vídeos, ya que el mismo WhatsApp se encargara de reproducir los vídeos compartidos.
Como siempre, WhatsApp nos prepara nuevas sorpresas que mejoraran la experiencia de la app, aunque quizá sea algo preocupante ya que quiza algunas de las herramientas mencionadas o quizá otras que no ha revelado WABeta necesiten ciertos requerimientos que celulares de gama baja no puedan cubrir por lo que tedran que quedarse con versiones antiguas de la app, lo cual en algun futuro ocasionara que no puedan usar la app como ya paso una vez.



Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Studio MDHR promete que habrá más de Cuphead

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio