ChaiOS, el mensaje bomba que podría “congelar” tu iPhone

¡Usuarios de Apple, atentos! ChaiOS es el nuevo fallo que afecta al iPhone.


Si a tu iPhone o Mac te llega un mensaje sospechoso que te lleva al sitio GitHub, ¡cuidado!, podría tratarse de un fallo que dejará paralizado tu dispositivo temporalmente.

El ChaiOS, como lo ha denominado el desarrollador de software Abraham Masri, quien lo descubrió, puede congelar el dispositivo del destinatario y obligarlo a reiniciarlo.

Masri publicó cómo fue que detectó este fallo tras pruebas realizadas por varios usuarios. Además, explica que todos los modelos y computadoras que usan el sistema operativo iOS, desde la versión 10 hasta la 11.2.5, son vulnerables.


Si el mensaje llega a las computadoras Mac, puede ocasionar que el dispositivo se vuelva más lento y afectar al explorador Safari.

Aunque se desconoce cuál es la razón de este error, sí puedes evitarlo si ves que a través de iMessenge te llega un texto con el enlace iabem97.github.io/chaiOS.


Sin embargo, algunos especialistas, citados por el portal BBC Mundo, aseguraron que se trata de una simple molestia, pues lo único que debes hacer para solucionarlo es reiniciar el dispositivo y que de ninguna forma representa una amenaza para la seguridad de tu dispositivo.

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Llegará a México Android Go con nuevos smartphones

LEGO Life, la red social para niños ahora en México

Pornhub Premium es gratis... Por hoy.



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio