Filtraciones sobre el Samsung Galaxy S9


Tras un gran año lleno de grandes sorpresas y avances en la tecnología, solo podíamos esperar aún más sorpresas del 2018, y estás no sé hicieron esperar, puesto que el día de hoy se han filtrado imágenes sobre lo que será el nuevo gama alta de Samsung, el Samsung Galaxy S9 y S9 plus.

A través de la red social china Weibo comenzaron a circular imágenes de estos nuevos dispositivos  que, aunque segun la información será presentado entre febrero y marzo, son bastante reales y confiables, pues es normal que a estas alturas empiecen a ser difundidas, como ya pasó con iPhone.


Además, con el escándalo en el que se ha envuelto Apple con la situación de las actualizaciones que alentan los dispositivos, es un gran momento para que Samsung salga a atraer al público que le pertenece a Apple.


Podemos destacar que en la parte trasera el S9 contará solo con una cámara, mientras que la versión plus contará con dos, además de que es en esta zona donde se sitúa el detector de huella (algo por lo que mucha gente se queja).




En la parte de enfrente vemos unos Marcos casi inexistentes, razón que lleva a pensar que será una pantalla 360.


Se han mostrado dos colores, un negro brillante bastante atractivo y un lila brillante al que muchos quizás ya le hecharon el ojo.


Se rumorea que contará con el Qualcomm Snapdragon 845 y 6 de ram en su versión básica y quizá 8 en su versión plus.


Cómo era de esperarse el precio será bastante alto, la duda sería saber si valdrá la pena.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio