La escuela de Inteligencia Artificial de Microsoft


Desde hace tiempo la empresa ha puesto a desarrollado herramientas como Cognitive Toolkit y APIs para servicios cognitivos, dejando en claro su interés por mejorar esta tecnología. Pues bien, ahora abrió una escuela de IA, en donde habrá recursos para aquellos desarrolladores que quieran aprender sobre el tema, además de las herramientas que Microsoft les da a sus estudiantes.

El sitio web empezó a funcionar en diciembre del año pasado; en el panel introductorio de la escuela se dice "Entre y aprenda cómo empezar a construir inteligencia en sus soluciones usando la plataforma de IA de Microsoft, incluyendo servicios de pre-entrenamiento de IA como los servicios cognitivos y los entornos Bot, así como las herramientas de aprendizaje profundo como la Azure Machine Learning, Visual Studio Code Tools for AI y las Cognitive Toolkit. Nuestra plataforma permite a cualquier desarrollador programar en el lenguaje que quiera y darle IA a sus apps".

La escuela no tiene contenido exclusivo de Microsoft, ya que podemos apreciar cursos hospedados en edX como son: Aprendizaje Profundo Explicado y Construyendo con el Toolkit de Azure. Y en GitHub se encuentran tutoriales como Doing Data Analysis using R y Developing and Deploying Intelligent Chatbots.


Otras cosas que podemos encontrar es documentación sobre Azure, Bot Framework, Channel 9 y videos de YouTube. Un libro electrónico: Python Data Science Handbook, por Jake VanderPlas, donde sus contenidos se encuentran en GitHub en la forma de notas Jupyter.

En estos momentos la escuela cuenta don 18 cursos, la mayoría hechos para principiantes. Los paneles indican el tiempo necesario para completarlo. Con mucho material para unos meses, el cual, con el tiempo se espera que vaya aumentanto.

¿Te animas a aprender?

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Studio MDHR promete que habrá más de Cuphead

Gorras inteligentes



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio