AirPod explota mientras su dueño hacía ejercicio [VIDEO]

Unos audífonos inalámbricos de Apple comenzaron a tener fallas y luego se derritieron casi por completo.


Escuchar música mientras hacemos ejercicio es un hábito usual para todas las personas. A través de nuestros audífonos, las canciones logran entretenernos mientras corremos o hasta nos ayudan a concentrarnos en nuestra meta.


Esto pensaba Jason Colon, quien vive en Florida, Estados Unidos, pero tuvo una peligrosa experiencia con los audífonos inalámbricos de Apple , conocidos como AirPods, mientras se ejercitaba.

Jason se encontraba en un gimnasio de su localidad y notó que sus audífonos estaban teniendo algunas fallas, y hasta salió humo blanco de uno de ellos. Los dejó sobre una mesa y fue a pedir ayuda.

Luego de algunos minutos regresó y notó que sus audífonos no eran los mismos. Se encontraban derretidos y quemados casi por completo, con señales de haber explotado.

"No vi cuando sucedió, pero quiero decir que, estaba carbonizado. Puedes ver el daño de la llama”, le dijo a la cadena televisiva WFLA. "No sé qué me habría pasado, pero estoy seguro de que pudo haberle pasado a mi oreja."

Apple  se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta y no ha emitido una declaración oficial acerca de lo sucedido, pero la compañía señaló a WFLA que tomará en cuenta la demanda de Jason e iniciará una investigación.

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Pornhub Premium es gratis... Por hoy.

Llegará a México Android Go con nuevos smartphones



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio