Así será la doble cámara del Huawei Mate 10

Leica volverá a firmar la cámara del nuevo gama alta de Huawei



A unos días de que arranque una de las ferias tecnológicas más importantes del año (el IFA de Berlín), varias marcas han hecho algunos anuncios sobre lo que conoceremos en Alemania durante los primeros días de septiembre. Huawei es una de las marcas que estará presente en la feria, y por supuesto que todos estamos a la expectativa de los anuncios relacionados con su nuevo Huawei Mate 10.

La empresa China ha publicado un teaser donde se revelan varios detalles sobre la cámara dual del Huawei Mate 10, así como algunas fotografías presuntamente tomadas con este nuevo sistema fotográfico, el cual da unas muy buenas impresiones.


Según lo visto en el video, Leica volverá a ser la marca detrás de la cámara del nuevo gama alta de Huawei, que desde el año 2016 firma las cámaras de la compañía China.

El Huawei P10, fue el primer smartphone de la marca en incluir un sistema de cámaras duales, una con sensor RGB y otra con sensor monocromo, pero el Huawei Mate 10 podría incluir la misma configuración de sensores, aunque uno de ellos sería teleobjetivo.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio