Cómo saber si alguien puede espiar tu cuenta de Facebook

Desde la configuración del servicio, tenemos una herramienta que nos permitirá saber si alguien además de nosotros tiene acceso a nuestra cuenta de Facebook.

No se trata de averiguar cuántas personas ingresan a ver tu Facebook, sino ver quién ingresa a tu red social sin tu permiso, con tu clave y contraseña, y desde qué lugar.

¿Cómo hacerlo?

Primero, observa “la configuración de tu cuenta”, (arriba del botón de “cerrar sesión”), luego a mano derecha podrás observar el botón de “seguridad e inicio de sesión”, tienes que darle click a este apartado.

En esta pestaña se desplegará el Menú “Dónde iniciaste sesión”, ahí podrás ver un registro de los dispositivos y computadoras en los que has iniciado sesión en Facebook.


¿Aparece un lugar o dispositivo que no reconoces?, si tienes iPhone y te dice que hay una sesión desde un Samsung, por ejemplo, podría ser que alguien está entrando a tus redes sin tu permiso.

¿Qué hacer si no reconoces algún dispositivo?

En la parte inferior de este menú está la opción de “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.

Da clic y cambia de inmediato tu contraseña.

Recuerda que es recomendable que en medida de lo posible no compartas información personal en tus redes sociales, mucho menos con desconocidos.

Si te conectas en equipos ajenos, cierra sesión al retirarte, y cambia constantemente tus contraseñas.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

Studio MDHR promete que habrá más de Cuphead

Gorras inteligentes



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio