Apple lanzaría un iPhone 'barato' en 2018

La segunda versión del iPhone SE costaría cerca de 450 dólares y sería lanzado durante el primer semestre del 2018


Apple fabricaría un nuevo iPhone SE, su teléfono de bajo costo cuya primera versión fue lanzada en marzo de 2016. De acuerdo con un reporte del sitio chino 'The Economic Daily News' la compañía de la manzana planea lanzar el dispositivo, que tendría un costo de 450 dólares, en el primer semestre de 2018.


El iPhone SE 2, al igual que su predecesor, vendría equipado con una pantalla de 4 pulgadas y de acuerdo con el reporte incorporaría el sistema de reconocimiento de huellas dactilares Touch ID por lo que aún no está claro si incluiría su tecnología de reconocimiento facial.


El dispositivo, que sería fabricado en Bangalore (India), vendría con almacenamiento interno de 32 y 128 GB. Este nuevo modelo sería, de nuevo, la apuesta de la compañía para llegar a otros segmentos del mercados emergentes: es un teléfono pequeño (contrario a la tendencia actual de las pantallas de más de 5 pulgadas) y lo mejor más económico.

El iPhone SE tiene el mismo procesador que el iPhone 6S (el A9 con coprocesador M9), la misma cantidad de memoria RAM (2 GB), la misma cámara (12 MP con capacidad para grabar video en 4K) y el chip para gráficos PowerVR GT7600.

(Fuente: El Tiempo / GDA)

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio