Twitter se expande en tus publicaciones

Ya podrás expresarte con 280 caracteres :)


En Twitter, a diferencia de otras redes sociales como Facebook o Instagram, existía el enorme reto de sintetizar una sola idea a 140 caracteres con el fin de que todas las publicaciones que navegaran por la interfaz fueran inmediatas. Sin embargo, el pasado 27 de septiembre, la plataforma anunció que pronto los usuarios podrían experimentar un cambio memorable en toda la historia de Twitter: publicar un mensaje con un límite de 280 caracteres.

Hasta el momento, pocos miembros de la plataforma podían publicar con un máximo de 280 caracteres, pero todo parece indicar que esta nueva funcionalidad ya es oficial para todos, así que ya no tendrás que torturar a tu cerebro para reducir todas las frases que deseas compartir con tus seguidores.


En un principio, la red social había lanzado esta posibilidad para algunos integrantes de Twitter para evaluar si los 280 caracteres podían llegar a ser un impedimento para la interacción en la plataforma, pero todo salió bien, así que después de todo este tiempo, los usuarios ya podrán escribir con el doble de caracteres para expresarse sin límites.




A Twitter le obsesiona destacar entre todas las demás redes sociales, ya que la esencia de esta plataforma radica en los contenidos efímeros e inmediatos. El hecho de que cada publicación pueda contener hasta 280 caracteres, implicaría que los usuarios pierdan el interés al leer todos los tuits largos.

Pese a todo tipo de expectativa, Twitter cree que esta nueva posibilidad podría ser de gran ayuda para que los usuarios tengan plena confianza de expresar todo tipo de idea a través de sus perfiles. En el transcurso de estos días, esta nueva función llegará a las aplicaciones de todos los miembros.

Esta opción podría suponer un cambio radical en la red social que quizá atraiga a otros usuarios o aleje a algunos miembros.

Aquí está la publicación original (en inglés) por twitter: Tweeting Made Easier

Con esta oportunidad, ya no tendrás que limitar tus pensamientos. ;)

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio