Conoce a LightCam, una cámara oculta con forma de bombilla


Tener una cámara de seguridad nos ayuda a proteger nuestras pertenencias y a nuestros seres queridos; actualmente están tan avanzadas que hasta se pueden conectar a nuestros smartphones para ver lo que sucede afuera de nuestro hogar cuando queremos, sin embargo la mayoría de estos gadgets son complicados de instalar, afortunadamente LightCam no tiene ese inconveniente.
Entre las cosas que ofrece esta cámara es una calidad HD, además de infrarrojos para no tener problemas de baja definición en la noche. Su peculiar diseño nos permite modificar con facilidad su altura, de esta manera podemos acoplarla en distintas lámparas. También podemos rotarla al ángulo que queramos e incluso la inclinación de la lente.



Falta un mes para que la campaña de crowdfunding termine y ha recaudado el 50% de la cantidad necesaria para financiar el proyecto. Estará disponible en verano de este año; su precio será de 179 dólares. Con el fin de que ustedes puedan apoyar, les dejamos el video de LightCam, además del link de la campaña en Indiegogo: LightCam.


Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio