Nintendo Labo, los nuevos accesorios para Nintendo Switch

Nintendo sorprende con sus nuevos accesorios


A Nintendo ya le gustó lanzar anuncios de sus próximos productos y juegos de manera sorpresiva y en este caso no ha sido la excepción, ya que la compañía nipona presentó sus nuevos kits para sacarle mayor provecho a las características del Switch llamados Nintendo Labo.

Para fines prácticos, Nintendo Labo son los nuevos accesorios oficiales para el Nintendo Switch, los cuales son igualmente sorprendentes como lo fue la consola en un principio, ya que consisten en varias placas de cartón de las que se desprenden distintas piezas que se van ensamblando entre si para formar objetos que pueden ir desde un pequeño piano o caña de pescar, hasta un kit de robot.

Estos juguetes, a los que Nintendo denomina como Toy-Con, se integraran tanto con los Joy-Con como con el Switch para crear una experiencia interactiva mucho más personal, debido a que el usuario se involucra desde un principio con estos nuevos elementos a partir de que es él quien los fabrica.


Con estos nuevos kits de Nintendo Labo, Nintendo busca crear una mayor interacción entre los pequeños de la casa y los jugadores más grandes ya que desde el armado, configuración y hasta la personalización de las piezas de cartón fomenta el juego y la convivencia.

Además de que el gigante de Kioto busca demostrar el poder de los sensores de sus Joy-Con, algo que ha enfatizado desde el primer día cuando presentaron la nueva consola de Nintendo —y al parecer han creado la mejor manera de lograrlo—.



Nintendo Labo saldrá a la venta el próximo 20 de abril de 2018, con dos kits diferentes. El primero que lleva por nombre Variety Kit, constará de 5 elementos diferentes: una casa, un mini piano, una motocicleta, una caña y un pequeño coche de control remoto.

Mientras que el segundo kit, llamado Robot Kit, se compone únicamente de una mochila-traje que nos permitirá tomar el control de un robot dentro del juego, ambos kits contarán con su respectivo software de interacción, además de que tendrán un precio de 70 y 80 dólares (aprox. 1,300 y 1,500 MXN) respectivamente.

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio