Project linda: ¿Una laptop? basada en tu celular Razer Phone

No, no es una laptop; ¡Pero este te dejará utilizar tu celular cómo una!


Este es project linda, un chasis que convierte tu razer phone en una laptop totalmente funcional, utilizando a android como sistema operativo base.




Durante el marco del CES 2018, Razer ha regresado para presentarnos su nuevo e igualmente atractivo concepto el cual lleva por nombre clave Project Linda.

Características
Project linda tiene un cuerpo de aluminio, e inclye una pantalla de 13.3 pulgadas. 200GB de almacenamiento, teclado y batería extra. Por su parte esta enorme funda disfrazada de laptop le ofrece a cambio una pantalla táctil QuadHD con un barrido de 120Hz, un teclado completo con tecnología de iluminación Razer Chroma, así como un extra de batería y memoria al integrar en su cuerpo una memoria extra de 200 Gb para almacenar desde aplicaciones locales, juegos y cualquier archivo que deseen.




Por otro lado, cuenta con un puerto USB-C el cual sirve tanto para cargar el equipo como transferir información, además de una entrada de 3.5mm y un puerto USB 3.0 tradicional para conectar cualquier periférico extra como por ejemplo un mouse para gaming.




¿Cómo funciona?
Cobra vida cuando conectas tu razer phone en donde normalmente está el touchpad, al hacer esto tu celular puede funcionar como segunda pantalla y hasta como método de entrada táctil.




Este concepto consiste en explotar al máximo su más reciente smartphone, Razer Phone, donde lo que el fabricante de computadoras únicamente hace es acondicionar el cuerpo de una laptop, para que sirva de dock para el teléfono, el cual a su vez se transformará en su cerebro, trackpad, una segunda pantalla y hasta bocinas de la portátil.







Cortesía: UNOCERO

Project linda no tiene ni precio ni fecha de llegada confirmados, pero el concepto está bastante interesante. ¿Qué te parece?

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

Mirabook el proyecto que planea revolucionar el mundo de los portatiles

Conoce a Gamebuino META, la consola retro para aprender a programar



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio