Telegram X una versión más rápida y con nuevas funciones


Si bien aún no rebasa al rey de la mensagería por internet: Whatsapp, sin duda cuenta con gran variedad de usuarios y ahora que ha lanzado su nuevo cliente, probablemente llame la atención de muchos más. Antes que nada los invitamos a acceder a la nuestra cuenta de noticias en Telegram: g://resolve?domain=exabitxyz. Ahora sí, comenzamos.


Antes de cualquier otra cosa hay que mencionar el nombre anterior de la app, la cual es Challegram, un cliente alternativo que adquirieron los desarrolladores de Telegram y por supuesto lo han modificado para presentarlo con esta nueva imagen.

La aplicación esta diseñada para ser más rápida y suave que la aplicación principal, con animaciones llamativas y la posibilidad de pulsar de forma prolongada para obtener una vista previa, además de pasar de chats a llamadas desde el logo, también con buenas animaciones.

Podemos usar un modo nocturno y no configurar el tamaño del texto para que los mayores de 40 años disfruten tranquilamente. También se pueden grabar videos cuadrados o ajustar automáticamente la iluminación dependiendo de lo que indique el sensor del celular.



Cabe destacar que la app Challegram original ganó el Telegram Android Challenge, concurso patrocinado por Pavel Durov y con un premio de 9,000 euros. Es probable que se vuelva el cliente principal de Telegram en un futuro cercano.

¿Qué opinas? ¿Te gusta más que la app principal?

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio