Google presenta la aplicación Google Pay

La app permitirá tener un lugar para compras, pases y métodos de pago, de manera segura y fácil.


Este martes, la empresa de tecnología Google anunció su nueva aplicación Google Pay, la cual permitirá tener un lugar para compras, pases y métodos de pago, de manera segura y fácil.



La compañía estadounidense expuso que este día se desplegará la aplicación, y las  funciones como Android Pay, además de Wallet que pasará a ser Google Pay Send, no desaparecerán y seguirán recibiendo todas las ventajas y protecciones.

En un comunicado, explicó que trabaja para llevar a Google Pay a todos sus productos, ya que se tendrá una experiencia constante de pago al utilizar tarjetas guardadas en las cuentas de los usuarios.

Por ello, Google explicó que en la nueva pestaña de la aplicación se pueden ver todas las compras recientes, tiendas cercanas, fácil acceso a las recompensas, así como consejos útiles.

Mientras que en la pestaña de tarjetas se puede mantener todo lo que se necesite en los procesos de pago, donde se almacenarán las tarjetas de crédito o débito, programas de lealtad, ofertas e incluso guardar certificados electrónicos de regalo de cumpleaños.

Otra de las funciones, dijo, es que se puede utilizar para pagar el transporte en ciudades como Kiev, Londres y Portland, entre otras que se abrirán próximamente.

Finalmente, Google aclaró que trabaja con socios en línea y en tiendas, para usar Google Pay en sitios, en aplicaciones y en lugares favoritos de todo el mundo.


Referencia: El Economista

Comentarios

¿Crees que las medidas de seguridad de Android P funcionarán?

Entradas más populares de este blog

YouTube Go disponible en México

Cinépolis abre sala de videojuegos en realidad virtual

Lista de teléfonos Samsung a donde llegará Android Oreo



Descargar_IMG

Apoya al blog



Anuncio